Jóvenes hacen negocio con un encharcamiento en Ecatepec

Tras una fuerte lluvia, un grupo de amigos ofreció sus servicios para que las personas cruzaran una calle inundada afuera de Plaza Aragón a cambio de cinco pesos.

Tras una fuerte lluvia, un grupo de chavos cargan a la gente para que no se mojen los pies.
Editorial Milenio
Ecatepec /

Los encharcamientos tras las intensas lluvias que han caído en los últimos días en la zona metropolitana del Valle de México, provocaron que varios jóvenes encontraran un nuevo empleo: cobrar cinco pesos por cargar a la gente para cruzar una calle inundada y evitar que se moje.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo un grupo de hombres ofrecen sus servicios afuera del centro comercial Plaza Aragón a las personas que esperan cruzar hacia una base de combis de transporte público.

Algunos con botas de hule, otros con tenis, estos cargadores de Ecatepec cruzan de un lado a otro con las personas en su espalda a cambio de cinco pesos.

En el video una chica se ríe cuando uno de los jóvenes le pregunta si quiere que la crucen por cinco pesos; fue compartido en redes sociales por el grupo Metro Tacuba.

“Haha este video vemos la creatividad que tenemos como mexicanos. ¿Alguien sabe quiénes son las chicas que lo grabaron?”, explican y preguntan los administradores de esta cuenta en Facebook.

ESS

LAS MÁS VISTAS