Macabro hallazgo de un cuerpo putrefacto en un edificio abandonado en plena zona centro de Ciudad Madero se registró la medianoche del jueves, luego de que un grupo de jóvenes ingresó en busca de actividad paranormal con transmisión en vivo a través de sus redes sociales.
Terrible sorpresa se encontraron luego de que en vez de encontrar fantasmas o algo fuera de otro mundo, lo que se encontraron fue el cadáver de lo que parece un masculino flotando sobre el agua de la cisterna.
Luis Lamm, integrante de Misterio Siniestro Altamira, mencionó que como parte de sus dinámicas de cada semana, visitan lugares macabros para detectar la la presencia de almas que puedan estar todavía en pena por tener trágicas muertes, pero nunca se imaginaron que encontrarían a una persona sin vida.
- Te recomendamos Suman siete muertos en Corredor Urbano de Altamira durante 2023 Comunidad
Todo parecía normal, dieron la bienvenida a su público desde la entrada a la ex clínica de maternidad "Ambrosio Ampare" ubicado en la avenida Primero de Mayo de la zona centro de la urbe petrolera.
Con luz infrarroja y grabadora de audio, estuvieron haciendo un recorrido por los escalofriantes pasillos en busca de alguna actividad paranormal.
Comenzaron a recibir algunas señales vía audio. Fueron alrededor de 6 personas las que se aventuraron en este recorridos. Utilizaron lámparas especializadas en color rojo y verde.
También colocaron cámaras con sensores de movimiento. Aunque parezca imposible, percibieron una voz en la radio, que parecía indicarles algo.
No se entendía muy bien, eran palabras de una mujer que no tenían sentido. Pero en algún momento se percibió la frase “necesitamos luz”.
En este momento, Misterio Siniestro Altamira, encendió una veladoras en una de las habitaciones. Tenían miedo, más que por los vivos que por los muertos, pues este tipo de lugares son ocupados por personas en condición de calle o delincuentes.
Al continuar con este proceso, llegaron a la cisterna y fue ahí donde se llevaron la fuerte impresión, pues había un cuerpo flotando en aparente grado de descomposición.
La cabeza ya estaba completamente en huesos, pero aseguran que aún había piel en algunas otras partes del cuerpo. “Necesitamos que vengan las autoridades, alguien tiene que llevarse el cuerpo de esta persona, no puede quedarse aquí, no es lo correcto. Nosotros prendimos una vela para alumbrar su camino, el resto se lo dejamos a las autoridades competentes”, declaró Luis Lamm.
Después de esto, optaron por retirarse del lugar, muy impactados por lo que había sucedido. No sin antes tomar evidencia de lo que pudieron ver para que la autoridad hiciera lo propio.
La mañana del viernes acudió personal de la Guardia Estatal para corroborar el reporte, confirmando que efectivamente había un cuerpo en descomposición flotando en la cisterna ubicada en la planta baja de este edificio abandonado.
Acudió personal también de la Policía Investigadora quienes a su vez pidieron el apoyo de bomberos para sacar el cadáver y posteriormente servicios funerarios procedieran a retirarlo
- Te recomendamos Vecinos están en alerta por presencia de cocodrilo en la colonia de Ciudad Madero Comunidad
yc