Matan a jóvenes en primeras horas del 2025 en García, NL

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan las posibles causas de muerte de los dos jóvenes.

Los asesinatos se registraron alrededor de las 4 horas. Foto: Especial
Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio ubicado en calles de la colonia Balcones de García en el municipio de García, durante la madrugada del primer día del año.

Los asesinatos se registraron cerca de las 4:00 horas en el cruce de las calles Balcones de la Loma con Balcón de la Bahía, lugar donde acudieron elementos policiacos.

Hombres no tenían signos al arribo de policías


Según versiones, las autoridades recibieron reporte de detonaciones en el lugar, por lo que al arribar, los oficiales de la policía municipal y Protección Civil localizaron a los dos hombres sin vida.

De manera extraoficial se informó que uno de los dos occisos fue identificado como Jonathan de 22 años, quien presentó una herida de bala en el rostro.

¿Cómo eran las víctimas?

Además, se sabe que uno de las víctimas medía 1.60 metros de altura y vestía suéter gris, pantalón gris con azul y tenis blancos, mientras que el otro medía 1.70 metros de altura y vestía una playera blanca y pantalón negro.

Tras el hallazgo, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales para las indagatorias del hecho violento.

Hallan a hombre muerto en calles de la colonia Solidaridad en Monterrey

Autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue localizado durante la mañana de este miércoles en la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Aparentemente se trataría de un deceso por causas naturales.

Habitantes de la calle González Camarena y Zeppeling detectaron la presencia del cuerpo en la vía pública y dieron aviso a cuerpos de auxilio, sin embargo al llegar los paramédicos a la zona, señalaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre, de entre 50 a 55 años de edad, no fue identificado, pero se informó que vestía un pantalón color beige, suéter gris con negro, gorra negra y zapatos color café.

El cuerpo estaba boca abajo y no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que se trataría de un infarto.

La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que algún familiar reclame los restos.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.