Gane o pierda, la aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ( UAT), Juana Maribel Soberón García destacó que hay que trabajar por la institución desde la trinchera que les toque para fortalecerla exponencialmente.
Al acudir a registrarse en el Campus centro de ciudad Victoria dijo que está participando en esta contienda democrática y que confía al 100 por ciento en los resultados, que se darán a conocer el próximo viernes en la Asamblea Universitaria.
Afirmó que es un proceso inédito , en que por primera vez hay dos candidatos, un hombre y una mujer y la primera ocasión en que una mujer va en la boleta y participo con mucho orgullo, por el hecho de ser mujer.
Señaló que la transformación se ha ido dando en la Universidad, y hoy tienen un gran número considerable de directoras y hoy nos da la oportunidad, la importancia de participar y hay que aprovechar la oportunidad, las puertas están abiertas.
Hizo un llamado a seguir haciendo lo que saben hacer, trabajar, respetar, valorar a nuestra Universidad y que cada uno, de donde se desarrollen sea académico, administrativo, alumnos, personajes, por eso debemos seguir trabajando en beneficio de nuestra Universidad.“ Que sigamos fortaleciendo de una manera exponencial”.
- Te recomendamos Laguna del Chairel, sin recuperarse de bajos sus niveles;pone en riesgo abasto de agua para 800 mil habitantes Comunidad
De su oponente , dijo que Dámaso que es un catedrático de bastante prestigio, investigador y nuestro respeto al 100, así si hubieran llegado los cinco contendientes, mi respeto para todos, concluyó
VLSS