Karely Ruiz, principal madrina en albergue de perritos laguneros: "nos da gasto, alimento y cirugías"

Se trata de la asociación 'Rayitos de Luz' que rescata, brinda abrigo y comida a perritos en situación de calle o que sufrieron algún accidente o maltrato.

Karely Ruiz es considerada 'principal madrina' de albrgue Rayito de Sol en San Pedro, Coahuila. | Especial
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

La influencer regiomontana Karely Ruiz se ha convertido en una de las principales madrinas para los lomitos que están en el refugio de la Asociación Sampetrina Rayitos de Luz.

La asociación se encarga de rescatar y brindarles abrigo y comida a los perros que se encuentran en situación de calle o que sufrieron algún accidente o maltrato dentro del municipio de San Pedro, Coahuila.

Su trabajo es arduo y siempre están en busca de padrinos y madrinas para poder solventar gastos de alimento, medicamento y hasta cirugías para los lomitos.

Recientemente, la asociación publicó en sus redes, un nuevo agradecimiento para la influencer, ya que los volvió a apoyar económicamente y con ese dinero se adquirió alimento para los perritos del refugio.

Señalan que aparte de Karely, es poca la ayuda que reciben

Dijeron que mucha gente que comenta, dice que es poco lo que aporta, sabiendo que tiene mucho dinero, pero señalan que su apoyo es grande, ya que ni el gobierno municipal ni otros sampetrinos que tienen dinero, ayudan.

"Dios te bendiga y te multiplique todo el amor que das a los lomitos sin voz. Y ni digan que fue poco, porque aquí ni el gobierno nos ayuda. El alcalde hasta nos tiene bloqueados", dijeron en su publicación.

Cabe señalar que Karely anteriormente ya había apoyado a la asociación y dicen que siempre está al tanto de su trabajo y de la buena acción que tienen hacia los lomitos. Por ello, se ha convertido en una de las principales madrinas para ellos.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.