Kellogg, H-E-B y Lala se unen para celebrar el Día del Niño

Las empresas donaron paquetes con alimentos y regalos en las ciudades de Querétaro, Torreón y Monterrey.

Además de sacar sonrisas, las empresas dieron a los menores despensas y regalos | cortesía
Torreón, Coahuila /

Las empresas Kellogg unió esfuerzos con H-E-B y LaLa para conmemorar el Día del Niño y crear un día especial para 750 niños de diversas organizaciones de la sociedad civil con las que trabajan a lo largo del año.

La compañía aseguró que está retomando la tradición de estos eventos, por primera vez desde el inicio de la pandemia por covid-19, para lograr que niños de comunidades vulnerables tengan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, que complementan el apoyo regular que reciben a través de distintos programas de alimentación a lo largo del año. 

En esta ocasión, además, cuentan con la alianza de H-E-B, quien también celebra su 25 aniversario y de Lala.

“Para Kellogg, trabajar para combatir la inseguridad alimentaria siempre ha sido una prioridad y, poder sumar esfuerzos con otras empresas y llevar sonrisas juntos a quienes más nos necesitan nos llena de satisfacción, comentó Víctor Marroquín, director y presidente de Kellogg México.

Durante el evento, se brindaron 750 paquetes con alimentos y regalos gracias a la aportación de 10 mil porciones de alimentos por parte de Kellogg, 6 mil productos por parte de H-E-B y 3 mil 500 piezas por parte de Lala.

Estamos comprometidos con mejorar calidad de vida

“Grandes logros, conllevan grandes retos, después de 2 años de pandemia, en H-E-B no quisimos dejar pasar más tiempo y por eso nos unimos con Kellogg y Fundación LALA para celebrar el Día del Niño y así crear lazos sólidos que nos ayuden a seguir generando valor en nuestras comunidades. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de la niñez, y sabemos que esto no sería posible sin la creación de alianzas con otras empresas,” comentó Lilyam Palacios, directora de Abarrotes H-E-B México y consejera de la Fundación H.E.B en la Comunidad, A.C.

Las donaciones se llevaron a cabo en comunidades de Querétaro, Torreón y Monterrey gracias al apoyo de Fundación Vive Mejor, Cambiando Historias y otras asociaciones con quienes, además de alimento, Kellogg, H-E-B y Lala, trabajan de manera continua a través de programas sociales, proporcionando recursos económicos o en especie y fomentando la participación de los voluntarios en diferentes actividades a lo largo del año.

"Este día, reiteramos nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de productos para las infancias, y con el impulso de proyectos sociales y de nutrición que promuevan el bienestar de los niños y niñas de México como lo es, en este caso la asociación con Fundación H-E-B y Kellogg”, afirmó Juan Pablo Vázquez del Mercado, director de Ventas de Grupo Lala.

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.