Kimberly, joven quemada por su pareja, presumía en redes amor por las motos

La joven de 19 años compartía su gusto por las motocicletas en redes sociales junto a su pareja Angel 'N' quien le quitaría la vida días después.

Kimberly murió luego de que su pareja la rociera de gasolina y fuego, tras discutir. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La madrugada del domingo se había reportado el ingreso a la Cruz Roja en Torreón, de una joven mujer con quemaduras debido a una agresión con gasolina y fuego, horas después falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Kimberly de 19 años, murió por una falla cardiopulmonar aguda irreversible, tromboembolia generalizada, tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en el 32 por ciento de la superficie corporal debido al incendio, asimismo, la autopsia reflejó obstrucción de vías aéreas superiores e inferiores por el humo. Sin embargo pudo declarar que las lesiones las había ocasionado su pareja Angel 'N' de 34 años.

Pareja la agredió porque le molestaba la ropa que vestía

Inicialmente se había reportado al 911 el incendio de una vivienda, pero al llegar los elementos de Bomberos y Policía Municipales se toparon con la escena. La versión que la joven explicó a las autoridades fue que ella se encontraba discutiendo con su novio en la cochera, debido a que a él le molestaba el tipo de ropa que vestía , la discusión fue aumentando de intensidad y en un momento dado el agresor cortó la manguera de gasolina de una motocicleta que estaba cerca de la afectada, posteriormente le prendió fuego lo que provocó un flamazo que alcanzó a Kimberly.

A través de redes sociales Kimberly compartía en redes sociales su gusto por las motos junto a su pareja Ángel 'N', quien se encuentra detenido por feminicidio.

"Cuando compre una moto no diré nada, pero habrá señales", compartió Kimberly en su Facebook.

Kimberly o Kasumi, como era conocida por sus vecinos en el poblado de Río Nazas, Lerdo, señalaron que hace más de medio año que la joven había dejado la vivienda y únicamente visitaba a su madre de vez en cuando, sin embargo, no había comunicación ni ninguna relación entre la familia y los demás vecinos.

Casa donde sucedió el feminicidio.

Quería enlistarse en la Marina

Lorena recuerda a su hija como una estudiante brillante y destacada, además muy independiente y siempre le demostraba que podía salir adelante, Kimberly se volvió el orgullo de su madre.

La recuerda alegre, hermosa, y con la vestimenta que a ella le gustaba, faldas y blusas y siempre botas largas, de negro porque le encantaba vestir de ese color.

“Mi hija dejó de estudiar pero ella le echaba muchas ganas para salir adelante, más que nada era demostrarme que ella podía salir adelante solita, era mi hija menor y un orgullo, ella viajó a Japón por parte de sus estudios, era muy buena estudiante”.

El sueño de Kimberly era pertenecer a la Marina, y había mantenido sus estudios para lograrlo hasta que decidió pausarlos.

Familia pide justicia por Kimberly

Fue a través de redes sociales que Lorena lamentó la muerte de su hija y pidió justicia a las autoridades, responsabilizó también a “Ángel”, del feminicidio de la joven, hasta el momento, Seguridad Pública informó sobre la detención de un Simrri “N”, de 34 años, por el delito de violencia familiar en contra de Kimberly.

"Mi hija no merecía que le arrebatarán la vida. Sus últimos momentos los paso en agonía sola por culpa de ese tipo", escribió Lorena Sánchez Mena madre de Kimberly.

"Hoy lamentablementeno tengo ni palabras el tipejo le quitó la vida a mi hermana pido justicia ella y que pague por el feminicidio de mi hermana", posteó Leticia Hernández Sánchez, hermana de Kimberly.

Proceso será bajo protocolo de feminicidio

La muerte de Kimberly se investiga bajo el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado,  quienes se encargaron de tomar conocimiento primeramente del incendio en la colonia Villas la Merced, así como de la muerte posterior de la joven.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.