Fue restaurada y entregada a sus propietarios, la imagen de la Virgen de Guadalupe que fue rescatada de la fábrica de muebles que se incendió a causa de la pirotecnia tras los festejos de año nuevo el pasado 1 de enero del año en curso en San Pedro, Coahuila.
Fue el propio elemento de los Bomberos Voluntarios que hizo el rescate de la imagen, Rodolfo García, quién entregó la virgen a los dueños de la empresa sampetrina.
- Te recomendamos Imagen de la Virgen resulta intacta tras incendio en mueblería de La Laguna Estados

Los propietarios recibieron la imagen que fue lo único que quedó de la empresa de muebles, ya que todo lo demás fue consumido por el fuego, desde material, muebles ya elaborados y la estructura de la fábrica.
Recordar que apenas se estaba celebrando la entrada del 2025 cuando se reportó el fuerte incendio en la fábrica de muebles HerWong ubicada sobre la calle Treviño entre las avenidas Juárez y Pedro G. Garza, de la colonia Barrio Nuevo.
El fuerte incendio provocado por pirotecnia consumió toda la empresa. Después que los Bomberos Municipales y Voluntarios controlaron el fuego, al ingresar para enfriar el área por completo, justo en la entrada principal, entre los escombros se encontraba la imagen de la Virgen, estaba intacta pero manchada de carbón.
Fue el bombero voluntario Rodolfo García quién la logró rescatar del lugar y puesta bajo resguardo. Ahora, a casi un mes del incendio, la imagen quedó restaurada y les fue entregada por el mismo bombero a sus propietarios, que la recibieron como acto de fe y esperanza para todos los sampetrinos.
ACA