La casa de la señora Magdalena Flores de 52 años, que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro, Coahuila, fue declarada perdida total luego de que se registrara un incendio.
Fue la tarde del sábado cuando Magdalena se dio cuenta de que su vivienda estaba en llamas, ella había salido y por ello no fue víctima del fuego.
- Te recomendamos Hombre fue operado por gastritis y resultó ser apendicitis; acusan negligencia en Gómez Palacio Comunidad
Rápido dieron aviso a los Bomberos y a su arribo las llamas ya se habían propagado por todas las habitaciones y estaban quemando todo lo que había dentro.
Los tragahumo iniciaron con las maniobras para controlar el incendio, pero todo se complicó debido a que ya estaba muy avanzado.
Se consumieron todos los bienes
Al final lograron el cometido, pero al ingresar se percataron que todo había sido consumido, paredes, techos, muebles, la casa quedó en perdida total.
Magdalena repitió que ella no estaba en su casa, no había nadie y cuando regresó se percató ella y vecinos, que se estaba incendiando.
Desconocen cual fue la causa del incendio, probablemente un corto circuito. La propietaria ingresó, y vio que su patrimonio se había consumido en menos de una hora.
arg