Ladrones roban la Oficina Fiscal de Gómez Farías, Tamaulipas

Se llevaron cámaras, un tripie y otras cosas, por lo que el trámite de licencias de conducir se verá afectado.

Robo a oficina fiscal de Gómez Farías.
Anahy Meza
Tampico /

Los ladrones en Tamaulipas ya no respetan ni las dependencias de gobierno, ahora robaron la Oficina Fiscal del municipio de Gómez Farías; los amantes de lo ajeno lograron ingresar por una ventana.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Loma Alta, cuando uno de los empleados llegó por la mañana y se dio cuenta que las instalaciones habían sufrido daños, pero al inspeccionar mejor observó que se habían robado algunas cosas.

Llamó al 911 para pedir ayuda, así llegaron elementos de la Policía Investigadora, que comenzaron a entrevistar al trabajador, quien dijo que los ladrones habían logrado ingresar rompiendo una ventana.

Asimismo se indicó que en la zona donde estaba el cajero de un banco, estaba desprendido el clima, además de que no estaban dos cámaras y un tripie, propiedad de la Oficina Fiscal.

Cabe señalar que el equipo era utilizado para realizar el trámite de las licencias de conducir, así que el servicio estará suspendido hasta que lleguen otras cámaras a la dependencia.


Robo a una escuela

Sin embargo esas instalaciones no fue lo único que visitaron los ladrones, pues los directivos de una escuela ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, reportaron que se había registrado un robo en el plantel.

Los delincuentes se llevaron un tanque de gas de 30 kilos, que estaba habilitado para el área de cocina donde se preparan los desayunos escolares, así que por varios días los estudiantes deberán llevar su propio lonche a la escuela.

También se vio interrumpido el servicio en los baños, pues se llevaron la bomba que los abastece de agua, así que se estaba determinando suspender las clases presenciales unos días.



EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.