Un menor de 17 años de edad ingresó al Hospital General de Francisco I. Madero, Coahuila, luego de presentar varias lesiones al parecer producidas por objeto punzocortante.
Fue la noche del jueves minutos antes de las 22:00 horas cuando se reportó el ingreso del menor al Hospital, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para tomar conociemiento.
El menor lesionado respondió al nombre de Edwin Jovani, de 17 años, vecino de la colonia San Francisco. Se indicó que presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza, otra herida penetrante en el hombro izquierdo y una más en la parrilla costal derecha.
El menor declaró ante las autoridades, que estaba jugando maquinitas, ahí en su colonia, acompañado de sus amigos y en eso cuatro sujetos lo comenzaron a agredir con un picahielo causándole las heridas.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y le prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General para su atención médica.
El estado de salud del menor se reportó como estable y el caso se puso a disposición de las autoridades ministeriales para las averiguaciones correspondiente. Asimismo, también acudió personal de Pronif para ver la situación del menor.
EGO