¡A un lado de la presidencia! Aguas negras corren por calle Francisco Sarabia de Lerdo

Un hilo verde y maloliente aparece a un lado del arroyo vehicular y transita lo mismo frente a negocios como venta de alimentos preparados.

Aguas negras corren por calle Francisco Sarabia de Lerdo. (Luis Alatorre)
Luis Alatorre
Lerdo, Durango. /

Una charca de aguas residuales pestilentes se estanca en el cordón cuneta de la calle Francisco Sarabia a unos pasos de la Presidencia Municipal de Lerdo, mismo lugar donde llevan a cabo tareas de hermoseamiento previo a lo que será la ceremonia de transición el próximo 31 de agosto.

Dicha fuga de drenaje se da por la avenida Sarabia entre las calles Allende y Aldama, donde un hilo verde y maloliente aparece a un lado del arroyo vehicular y transita lo mismo frente a negocios como venta de alimentos preparados, así como carnicerías y otros más, dejando un mal aspecto a la zona.

Aseguran los propietarios de dichos negocios que de nada sirve cuando hablan al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) cuando ni siquiera levantan el teléfono y cuando esto ocurre sólo toman nota y marcan un número de reporte, pero nadie acude a resolver, por lo que muchos clientes optan por sacarle la vuelta a comprar y menos comer ahí.

La charca que ofrece un pésimo aspecto, contrasta con los trabajos de hermoseamiento que se llevan a cabo en el edificio de Presidencia Municipal, donde se ejercen trabajos de pintura del adoquín del Paseo Sarabia como se arreglan otros detalles a fin de tener el edificio en perfectas condiciones físicas para la ceremonia de toma de protesta.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.