Aquí estoy para agradecerle el gran favor recibido: Julián asegura que gracias a San Judas volvió a caminar

Las puertas del templo estuvieron abiertas para que las personas entraran a agradecer los favores recibidos, como así le sucedió a Julián Córdova.

Julián tiene 77 años de edad acudió a agradecer a San Judas Tadeo. (Cecilia Aguilar)
Cecilia Aguilar
Matamoros, Coahuila. /

En la capilla en honor a San Judas en Matamoros, las puertas del templo estuvieron abiertas para que las personas individualmente entraran a agradecer los favores recibidos, como así le sucedió a Julián Córdova, quien acudió a reconocer el milagro que hace 6 años le hizo

Julián tiene 77 años de edad, ya está jubilado, pero platica que trabaja en una maquiladora, donde tuvo un accidente en una de sus piernas.

“Entonces me puse muy mal y me dijeron que tal vez tenía que andar en silla de ruedas, pero yo le pedí con mucha devoción a San Judas Tadeo, que al menos me permitiera caminar, aunque fuera un año”, dijo.

Sin embargo, asegura que San Judas Tadeo le hizo el milagro de caminar, “ya tengo 6 años y mire, aquí estoy, para agradecerle el gran favor recibido”.

El señor Julián expresó que sabía que por la pandemia del coronavirus no iban a hacerse ceremonias religiosas en el templo, “pero vine de todas maneras a darle las gracias nuevamente por el trabajo recibido”.

Llegó hasta esta capilla ubicada en la colonia Mariano Matamoros en su triciclo, como una forma de demostrar que con su ayuda, Dios le dio su salud.

EGO

LAS MÁS VISTAS