De Veracruz a La Laguna, joven vende fruta y sueña con dar trabajo a mucha gente

"La temporada de venta de frutas es magnífica y eso para mí es una gran oportunidad de alcanzar mis objetivos", mencionó Antonio Murrieta.

Antonio Murrieta, de 18 años, se considera un joven emprendedor. (Armando Moreno)
Armando Moreno
Matamoros, Coahuila. /

A pesar de su corta edad y no contar estudios académicos, Antonio Murrieta, de 18 años, se considera un joven emprendedor y aspira en corto plazo a contar con su propio negocio y ofrecer empleo a los matamorenses.

Antonio es originario de Veracruz, con deseos de alcanzar objetivos dentro del comercio; uno de ellos ser propietario de varios puestos de venta de frutas de temporada.

Pudiendo hallar una oportunidad mucho mejor, en otra parte del país.

¿Cuál es el atractivo que te mantiene en Matamoros?

El atractivo que me mantiene en Matamoros, es que su gente es noble y la fruta que ofrecemos se vende muy bien.

La temporada de venta de frutas es magnífica y eso para mí es una gran oportunidad de alcanzar mis objetivos.

¿Hasta qué grado de escuela llegaste?

Sólo termine la secundaria y no pude seguir estudiando, por lo que me dedique al comercio y me gustaron las ventas, por lo que pretendo poner mis propios carritos de frutas.

¿Te consideras un joven emprendedor?

Sí, me consideró un emprendedor, ya que tengo he tenido la oportunidad de alcanzar algunos objetivos en mi vida y esa experiencia la puedo encaminar a mis proyectos.

El joven veracruzano está convencido en conseguir su objetivo, a pesar que en estos momentos le trabaja a un familiar y este le ha dado la oportunidad de conocer este rubro.

Considera que ser empleado nunca alcanzará sus sueños, por lo que hará todo el esfuerzo sobrehumano, para llegar a ser algo importante en los negocios en tiempo corto.

EGO

LAS MÁS VISTAS