Las máquinas despchadoras de agua purificada se han convertido en un buen negocio en San Pedro, Coahuila y más en este tiempo de calor.
En la ciudad se pueden ver por calles y avenidas, varias despachadoras de distintas marcas, que ponen el precio por llenado de garrafón en su fachada. Y como ya va incrementando el número de ellas en todo el municipio porque también en los ejidos hay, varía la competencia de precios.
- Te recomendamos ¿Y los deseos? La fuente olvidada de la plaza principal en San Pedro Comunidad
En algunas el precio por garrafón oscila entre los 10 y 8 pesos, hay algunas que ponen ofertas hasta de 5 pesos por garrafón, pero la ciudadanía busca el buen sabor y ver qué tenga más filtros de purificación.
Señalan los sampetrinos, que ahorita buscar agua de buena calidad para tomar es escencial, y por ello acuden a estas despachadoras del vital líquido.
Aunque también señalan, que en algunas el sabor no es muy bueno, aparte que sus garrafones no están limpios al cien por ciento.
Asimismo, comentan que ya hay muchas y que en algunas el desperdicio de agua es bastante sin mencionar que no está purificada al cien por ciento.
De igual manera, estás despachadoras de agua se han convertido en un gran negocio y en este tiempo de mucho calor, la gente hace fila para surtir sus garrafones por 10, 8 y hasta 5 pesos.
arg