Después de que se diera a conocer la historia de Yareli, una pequeña que fue diagnosticada con fibrosis quística, padecimiento que lo ocasiona problemas en pulmones y páncreas, Héctor Valadez y su esposa se identificaron con el caso tras haber vivido una experiencia similar, por lo que para poder ayudar, convocaron a un grupo de tatuadores que ofrecerán sus trabajo a bajo costo y de esta manera reunir los 38 mil 500 pesos que necesita para iniciar su tratamiento.
La madre de Yareli relata que desde que se dio a conocer la situación de su hija, afortunadamente ha tenido buena respuesta, sin embargo, la ayuda sigue haciendo falta, pues la meta es difícil pero no imposible, por lo que agradeció el interés y el apoyo de las personas que se están esforzado por ayudarlas.
Por su parte, Sick Rodríguez, Jimmy Terrazas y José Macías, tres de los siete artistas que participarán en esta actividad, dijeron estar contentos de sumarse a esta causa, en la que cualquier persona podría encontrarse.
Será este próximo 4 de febrero, cuando se lleve a cabo la actividad en cada uno de los centros de trabajo de estos artistas, con tatuajes de 6 cm que tendrán un valor desde los 200 pesos, por lo que los interesados pueden consultar más información en la página de Facebook o al teléfono (871)141-94-54.
Asimismo, quienes quieran realizar su aportación con una donación, pueden hacerlo a la cuenta Santander: 5579 1001 9258 6541.
EGO