Un lagunero radicado en Dallas, Texas donó tres aparatos auditivos a la asociación de Corazón a Corazón, que preside Tomás Coronado, quien recibió con gusto y este donativo que se destinaría a jóvenes estudiantes menores de 20 años.
Coronado dijo que fue Mario Jiménez y su familia, quienes adquirieron en Estados Unidos, estos dispositivos electrónicos que son de gran ayuda para jóvenes que presentan algún problema auditivo.
Explicó que Mario radica en Dallas, Texas y es vecino de unas de las colonias de San Pedro, por lo que mostró interés de donar estos artefactos a la Asociación de Corazón a Corazón.
Mario contactó a Coronado, a través de la página de Facebook de la organización civil y manifestó su intención de aportar algún donativo que le sirviera a la población vulnerable.
Éste decidió adquirir estos aparatos, mismos que fueron entregados en manos de Tito Coronado, en las instalaciones del centro de acopio de Corazón a Corazón.
El presidente de la asociación explicó que estos aparatos tienen un costo en el mercado de un aproximado de entre 7 a 5 mil pesos, dependiendo la marca y las funciones que cuente.
Enfatizó que estos dispositivos son de gran ayuda a jóvenes estudiantes que presentan algún tipo de complicación auditiva, tanto en lo económico, como en la necesidad.
Aseguró que uno de los aparatos auditivos fue entregado a un adolescente de 14 años de edad, quien es estudiante de secundaria y vecino de la colonia Miguel Hidalgo.
Exhortó a aquellos que presentan problemas de audición, a que acudan a las instalaciones del centro de acopio de la Asociación de Corazón a Corazón, ubicado en la Plaza Principal de San Pedro.
EGO