Laguneros ayudan a cumplir la meta del Teletón 2019

Tras 17 horas de trabajo y gracias a la generosidad de la gente, se recaudaron más 374 millones de pesos que beneficiarán a los niños que acuden rehabilitación.

La gente sigue confiando en este proyecto. (Multimedios)

Kirk Castillo

El amor y corazón de los mexicanos para apoyar las buenas causas fueron suficiente para llegar a la meta del Teletón de este año, donde tras 17 horas de trabajo y gracias a la generosidad de la gente, se recaudaron 374 millones 250 mil 509 pesos que beneficiarán a los niños de nuestro país para que puedan acudir a terapias de rehabilitación.

Gabriel López, Director del CRIT Durango, señaló que como todos los años, se tuvo una buena participación por parte de la ciudadanía, por lo que desde el pasado mes de septiembre qué inició la campaña se entregaron 5 mil 500 botes en Durango y la Comarca Lagunera con el objetivo de reunir poco más de 3 millones de pesos.

A pesar de las largas filas para poder apoyar al Teletón, la espera valió la pena, pues la gente sigue confiando en este proyecto, por lo que familias completas participaron llevando sus alcancías en esta edición, la cual dicen no deja de ser una bonita experiencia para ayudar a los niños.

NOTAS MÁS VISTAS