Este domingo 17 de diciembre, en punto de las seis y media de la tarde, la Caravana Coca-Cola reapareció en la Comarca Lagunera.
Miles de ciudadanos salieron de sus hogares para disfrutar de un espectáculo único que sacó el niño interior de los adultos, mientras que a los menores, llenó de ilusión.
- Te recomendamos En Coahuila, no habrá programa de pago adelantado de derechos de control vehícular Estados
Seis camiones de nueve por cuatro metros deleitaron con música y luces a los asistentes, quienes también observaron algunas coreografías por parte del contingente.
Cada camión tenía una temática, estaba el de la fábrica de juguetes, esferas Coca - Cola, el de la tradición de las posadas, uno con el árbol de navidad, otro con los característicos osos polares y el que cautivó a los menores con el trineo de Santa Claus.
Fue un verdadero ambiente de fiesta donde niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de la emotividad de las fiestas.
De esta forma, y a una semana de navidad, los laguneros comienzan a disfrutar de las fiestas.
¿Qué significa cada carro alegórico?
Fábrica de Regalos: será el primero de la gran caravana Coca-Cola, detrás del Toluco Camión Coca-Cola, donde comenzará la magia con la fábrica de Santa, el sueño de chicos y grandes.
Esferas Coca-Cola: Iniciativa para apoyar a comunidades locales de artesanos, donde se les reconocerá el esfuerzo y mostrando su trabajo
La tradición de la Posada: Ese gran momento entre los mexicanos de reunión y de compartir por varios días la alegría de la Navidad. En este se darán dulces, canciones y posada a aquellos que la piden
El árbol de Navidad: Santa deja aquí la ilusión de los pequeños
El carro de Osos: Icono de la Navidad para Coca-Cola, el famoso oso ha sido parte de la tradición cada año
El Trineo de Santa: El momento más esperado de la Gran Caravana Coca-Cola.
- Te recomendamos Don Martín, limpia y recicla basura del Mercado Juárez de San Pedro: "gracias a Dios, hay chamba" Estados
dahh.