En apego a lo aprobado por el cabildo, el Ayuntamiento de Lerdo llamó a la población usuarios del SAPAL como contribuyentes a aprovechar los descuentos que se aplican este fin de año para regularizar sus adeudos rezagados en ambos conceptos.
Se anunció que el próximo 15 de diciembre se vence el plazo para que los ciudadanos de este municipio aprovechen el 50 por ciento de descuento en impuesto Predial y SAPAL.
Se detalló que en el caso de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), el 50 por ciento de descuento aplica en adeudos de más de un año y el trámite puede hacerse efectivo en las oficinas del SAPAL ubicadas entre las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc en un horario de 8 a las 15 horas; mientras que los sábados es de 8 a las 13 horas.
En lo que hace al Impuesto Predial, se informó que el descuento es del 50 por ciento es para multas, recargos, gastos de ejecución y adeudos de ejercicios anteriores al 2021, mismo que se efectúa en las cajas de la Presidencia Municipal, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a las 16:00 horas y los sábados de 9:00 a las 13:00 horas.
sgg