Durante un operativo de revisión en la ciudad de Lerdo, Durango, autoridades aseguraron 13 vehículos, la mayoría por tener las placas sobrepuestas. Además, se informó sobre la clausura de dos establecimientos.
Lo anterior fue resultado del operativo a revisión de 'Chatarras y Yonkes' llevado a cabo con el propósito de inhibir el delito de robo, en sus diferentes modalidades, por personal de la vicefiscalía de la Región Laguna y de otras dependencias policíacas de los tres niveles de gobierno.
- Te recomendamos Policías atendían reporte de robo y descubren a adulto mayor muerto en el patio de su casa en Torreón Estados
Juan Francisco Ángeles, Vicefiscal de la zona I Región Laguna, informó que la acción la efectuaron en talleres mecánicos, yonkes y chatarreras de Gómez Palacio.
¿Cuáles autos aseguraron?
Revisaron establecimientos de los que uno fue clausurado y aseguraron los siguientes autos: un vehículo marca Volkswagen, Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, Mazda, Nissan, tipo Tsuru, BMW, todos con placa de circulación sobrepuesta.
Además un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier con irregularidad en VIN y 3 vehículos con número de serie irregular.
También fue asegurada una camioneta marca Ram, tipo pick up, color negra; otra tipo Pick up, negra, modelo 1985, ambas con irregularidad en VIN.
Por último, se informó sobre una camioneta marca Nissan, tipo pick up NP300, color blanco, vehículo marca Nissan, unidad tipo Pick up, rojo, y un Chevrolet, blanco, con placas de circulación sobrepuestas. También una motocicleta color negra, con irregularidad en VIN.
En total, fueron revisados cinco establecimientos en Lerdo, dedicados a la reparación de autos, de los cuales, 2 fueron clausurados.
aarp