La noche de ayer sábado, dos menores de 13 años se subieron a un vehículo en el ejido San Jacinto, y luego de conducir por varios minutos, perdieron el control volcando la unidad, el hecho dejó cuantiosos daños materiales y uno de ellos lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 8:20 de la noche del sábado, cuando un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, con placas del estado de Durango, circulaba sobre las calles del ejido San Jacinto.
- Te recomendamos Muere hombre arrollado tras caer de su auto en carretera Gómez Palacio - Durango Estados
Las primeras investigaciones señalaron que el conductor se trata de un menor de 13 años que fue identificado como Darwin, el joven junto a Aurelio, de la misma edad, iban a exceso de velocidad por el camino.
Se desconoce en qué tramo y por qué causas Darwin perdió el control de la unidad y volcó la unidad hasta quedar sobre su toldo, durante el choque, Aurelio resultó únicamente con golpes leves, mientras que el conductor presentó una fractura.
Fue a través de un reporte al Sistema de Emergencias, 911, que se dio aviso a las autoridades y elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para ayudar a que los jóvenes salieran, una ambulancia realizó el traslado del joven hacia una clínica del IMSS en Gómez Palacio.
- Te recomendamos En Lerdo, rescatan a perrito atrapado en incendio Estados
dahh.