Este martes un hombre de 41 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos de albañilería en el ejido la Goma perteneciente a Lerdo, Durango.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas cuando en compañía de otros 10 empleados más estaban haciendo trabajos de colocación de una cimbra, quien por descuido Guadalupe de 41 años topó con los cables de alta tensión recibiendo una descarga por lo que quedó tirado en la parte alta del segundo piso.
- Te recomendamos Roban pantalla y 20 mil pesos en puesto de gorditas en Torreón Estados
Momentos después arribó personal de protección civil quien al revisar al lesionado no contaba con signos vitales, por lo que se esperó a personal de cruz roja Lerdo, quien dictaminó que el hombre había fallecido.
María Isabel Macías, coordinadora de protección civil en Lerdo mencionó que los elementos colaboraron para efectuar las maniobras correspondientes para hacer descender el cuerpo una vez que personal de la Vicefiscalía región Laguna de Durango, levantaron la información correspondiente para que el cuerpo de Guadalupe fuera trasladado al servicio médico forense y practicada la necropsia de ley.
Por su parte elementos preventivos acordonaron la zona para evitar que curiosos y extraños afectarán las labores de las autoridades.
Hasta el lugar llegaron algunos familiares del fallecido quien era originario del ejido vecino en La Loma, Durango, quienes sorprendidos no podían asimilar lo sucedido.
arg