Unos seis fraccionamientos serán revisados al no haber sido entregados en tiempo y forma al municipio y presentan deficiencias en servicios a sus vecinos, por lo que impondrán sanciones, según informó Antonio Sánchez, titular de Servicios Públicos en Lerdo.
"Todos se deben entregar al municipio, a fin de poder ofrecer servicios en calles, luminarias, nomenclatura y áreas verdes", dijo.
Detalló que un problema que enfrentan en este momento es en el fraccionamiento San Lorenzo, donde están haciendo la recolección de basura afuera del sector habitacional, pidiendo a los vecinos colocarla en el camellón los días martes, jueves y sábado.
Citó que todos los fraccionamientos de reciente creación, sus inmobiliarias, deben ser responsables y entregar conforme a la Ley de Urbanismo dichos sectores habitacionales.
Actualmente tienen 23 camiones recolectores y dos tráilers dando servicio de recolección, incluyendo a cinco villas rurales.
Expuso que se hará una revisión profunda de los fraccionamientos a fin de que cumplan con las disposiciones legales ante el ayuntamiento y eviten la pena de ser sancionados
Sgg.