Derivado de las variaciones en el volumen de agua del abastecimiento del Proyecto Agua Saludable para La Laguna, al Sistema de Agua Potable (SAPAL), este miércoles por la mañana se reportó una fuga en una línea principal que se abastece de la burbuja de San Fernando.
Con el objetivo de atender de manera inmediata esta problemática, se ha suspendido temporalmente el suministro de agua en el área urbana de la ciudad. El cual se contempla se reanude durante esta tarde y se restablezca a lo largo del día.
- Te recomendamos Clausuran dos yonkes de Torreón por falta de licencias Estados
El presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, informó de dicho problema y pidió comprensión de la ciudadanía ante la baja presión del vital líquido.
Por su parte, el gerente del SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros, informó que los trabajos de reparación iniciaron de inmediato y se estima que tengan una duración aproximada de tres horas.
Una vez concluidas estas labores y realizadas las pruebas correspondientes, se procederá a la reactivación de los pozos de agua y se restablecerá el servicio a la población.
DAED