Con la presencia de Emeterio Carlon, coordinador interinstitucional de la Secretaría de Gobernación, se llevó a cabo en días pasados una visita de supervisión de los avances del programa federal Agua Saludable para La Laguna.
En dicho recorrido se valoraron las diferentes obras del proyecto presidencial a cargo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y en la que estuvo acompañado del alcalde Homero Martinez Cabrera, quien le solicitó que se cumplan los acuerdos para mejorar la eficiencia en la conducción del agua, donde se han presentado proyectos por 600 millones de pesos.
- Te recomendamos Torreón resguarda bosque de pino y encino, último vestigio de La Laguna Estados
Del mismo modo, hizo referencia al funcionario federal de la importancia de que se realicen todas las mejoras necesarias para subsanar las vialidades de la zona urbana que se vieron afectadas por la introducción del acueducto.
Cabe citar que el proyecto Agua Saludable para La Laguna es una iniciativa federal para garantizar el suministro de agua de calidad en la región, en el autoridades locales están comprometidas en supervisar y asegurar que las obras se ejecuten conforme a los planes y plazos establecidos, cuidando minimizar las molestias para los ciudadanos y mejorando la infraestructura urbana.
Homero Martínez destacó la importancia de estas obras para el desarrollo de Lerdo y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades federales para garantizar el éxito del proyecto en un corto plazo.
DAED