Una mala maniobra por el conductor de un tráiler, provocó el arrastre de un auto del que su conductor se llevó el susto de su vida al quedar bajo el contenedor tipo pipa, por lo que requirió apoyo por crisis nerviosa sin ameritar traslado a la clínica.
El percance que dejó daños materiales cuantiosos ocurrió el martes a las 7:30 de la mañana en libramiento Periférico y calle Allende, a la altura del puente San Ignacio, lugar al que arribaron elementos de grupos de rescate, Bomberos, Protección Civil y agentes del departamento de Tránsito y Vialidad.
- Te recomendamos Joven de 17 años sobrevive al caer de puente de 10 metros en Torreón Estados
Arturo Guadalupe de 31 años de edad, conducía la pesada unidad de la marca Kenworth, color azul con negro, modelo 2023, con razón social 'Garza Leal', quien al tratar de retornar enganchó con los neumáticos posteriores del lado izquierdo el vehículo que se desplazaba de manera paralela.
Gerardo sufrió crisis nerviosa
Este segundo vehículo que resintió daños materiales en lado derecho es el Nissan, línea Sentra, color blanco 2002, conducido por Gerardo de 55 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa al no lograr salir al momento del arrastre.
Para deslindar responsabilidad elementos de Vialidad elaboraron el reporte y retiraron los vehículos involucrados, los que depositaron en el corralón municipal a disposición de la autoridad.
aarp