Los lesionados que dejó la balacera entre supuestos escoltas y presuntos delincuentes en el estacionamiento de Plaza Andares, en Zapopan, están siendo investigados para saber si alguno tiene relación con el grupo criminal que intentó privar de su libertad a un empresario tequilero.
A continuación te contamos lo que se sabe de los heridos que convalecen en distintos nosocomios.
De acuerdo con reportes oficiales del gobierno de Jalisco, el primero se llama Cirilo González “N”, de 45 años, quien presenta un impacto de bala en el glúteo derecho.
- Te recomendamos Huracán 'Orlene' se degrada a categoría 2 frente a costas de Nayarit Estados
El segundo dijo llamarse Iván Villalobos “N”, de 30 años, quien recibió dos impactos de bala: el primero en el abdomen y el segundo en la pierna izquierda.
La tercera víctima es Luis Raúl “N”, de 45 años, quien es atendido de un balazo en el húmero. La cuarta persona se identificó como Karla Arcelia “N”, de 19 años, quien convalece de un balazo en el cuello.
El quinto herido informó que su nombre es Antonio Israel “N”, quien recibió un balazo en la rodilla derecha, todos llegaron por sus propios medios al hospital Puerta de Hierro, ubicado a unos metros del lugar de los hechos.
La sexta persona no requirió de atención médica porque sólo se torció el pie cuando intentaba esconderse de las balas dentro de una cafetería. Su identidad quedó bajo reserva.
También se dio cuenta de un supuesto escolta gravemente lesionado durante la refriega, que fue llevado al hospital militar para su atención médica. Dicho sujeto viajaba en el vehículo escolta, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre.
De igual manera, las autoridades confirmaron que fue localizado un vehículo Tiida con placas de circulación JMJ4584, que fue robado en la zona de Andares por los delincuentes en su huida, en cuyo interior fueron encontrados diversos objetos bélicos.
El automóvil fue abandonado en Avenida Inglaterra al cruce con López Mateos.