Tras más de 24 horas de haberse registrado el incendio de seis tractocamiones en el libramiento Manuel- González finalmente fue abierta a la circulación esta vialidad.
La Secretaría Seguridad pública de Tamaulipas confirmó que ya se puede transitar de manera libre sin ningún contratiempo, aunque todavía se mantendrá la presencia de elementos de la Policía Estatal para cualquier situación.
El choque con explosión e incendio de los tractocamiones se registró a las 20:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 7, a unos cuantos metros de una gasolinera, desafortunadamente el operador de una de las unidades murió calcinado.
De acuerdo con los reportes el segundo remolque de una pipa que transportaba combustible se desprendió lo que ocasionó que se impactara contra dos tractocamiones. En el sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, voluntarios entre otras corporaciones para atender la emergencia.
A lo largo del día se realizaron complicadas maniobras y con el apoyo de grúas retiraron las unidades siniestradas, posteriormente fueron enviadas al mesón.