Un presunto sicario fue linchado por pobladores de la ranchería Azucena, del municipio de Cárdenas, Tabasco, después de que participara en la ejecución del ex delegado de dicha comunidad.
La tarde de este viernes, un grupo de personas tomó justicia por propia mano al capturar a unos de los presuntos asesinos de Armando "N", quien fungió como delegado de la ranchería en mención.
- Te recomendamos Localizan 12 tomas clandestinas de gasoducto de Pemex en Jalisco Comunidad
El ex líder de la ranchería Azucena se encontraba en su domicilio viendo el partido de la selección mexicana, cuando unos sujetos irrumpieron en su hogar donde lo ejecutaron a balazos.
Aún con vida, Armando "N", fue al hospital del municipio de Cárdenas, sin embargo, a los pocos minutos falleció.
Completamente enardecidos, los habitantes del lugar se organizaron y persiguieron a los asesinos logrando atrapar a uno de ellos, quien al momento de su captura portaba un arma de fuego y una granada.
Una vez en sus manos, los lugareños ataron al presunto asesino, lo lincharon, los colgaron de un árbol donde finalmente falleció ahorcado.
Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal de Cárdenas, sin que pudieran hacer nada al respecto, pues el presunto sicario yacía colgado del árbol pero ya sin vida.
Ante esta situación, se desplegó un fuerte operativo de la Guardia Nacional y policías municipales para dar con los demás responsables del asesinato del ex delegado de la ranchería Azucena.
OMZI