Llanta de autobús se suelta y provoca accidente en avenida de Tampico

La llanta impactó a un taxi de la ruta Tampico - Altamira que se dirigía de Sur a Norte con cuatro pasajeros.

Llanta de autobús se safa y provoca accidente. | Sergio Sánchez
Tampico /

De nueva cuenta el transporte público de Tampico volvió a ser protagonista de un accidente, ahora sobre la avenida Hidalgo donde un autobús de la ruta Tampico Tancol perdió la llanta delantera del lado izquierdo, cuando se dirigía de norte a sur con pasaje a bordo.

Te recomendamos
Tampico, de los peores lugares con transporte público de todo el país

Neumático impactó a taxi

La llanta impactó a un taxi de la ruta Tampico Altamira que se dirigía de Sur a Norte con cuatro pasajeros que afortunadamente salieron ilesos pero sí se llevaron el susto de su vida al ver que la llanta de gran dimensión se dirigía hacia ellos con velocidad.

El neumático paró su rotación fuera de sí en la calle Juan Manuel Torrea de la colonia Smith, aproximadamente a 50 metros del lugar del accidente.



Usuarios demandan servicio moderno de transporte en Tamaulipas

Tras menos de un mes de que se oficializó el aumento del pasaje en Tamaulipas a 12 pesos los usuarios han demandado un servicio de transporte de ruta que sea moderno, que se adapte a los tiempos en el que el uso de la tecnología, coadyuve a obtener información para poder definir la ruta más rápida para llegar a su destino, esto, además conlleva a que el servicio que se presta sea transparente y fortalezca la seguridad de este.

De acuerdo con datos que se están tomando en cuenta en el proyecto del Sistema Integrado de Transporte, las unidades de transporte público en la zona sur de Tamaulipas no cumplen con el tiempo de uso que marca la ley y que prestan servicio en la ciudad.

De acuerdo con Daniel Meléndez, director de Movilidad de Seduma: “el 80% de los autobuses y el 28% de los carros de ruta no cumplen con el artículo 92 de la Ley de Transporte”, el cual dice que los autobuses no tienen que tener más de 10 años y en los carros más de 7 años.

JETL

  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.