Los siete integrantes de una familia que fueron asesinados, en la colonia Primero de Mayo del municipio de Boca del Río, Veracruz, arribaron al ejido La Loma, Durango, alrededor de las 03:00 de la tarde de este miércoles.
Se informó que los cuerpos llegaron a bordo de varias carrozas de una agencia funeraria que fue contratada en aquel municipio veracruzano.
- Te recomendamos En Veracruz, asesinan a siete integrantes de una familia en Boca del Río Policía
Bajo los protocolos de sanidad, los restos llegaron directamente a las instalaciones de un Casino de la Loma, municipio de Lerdo, donde fueron velados por sus familiares.
Alrededor de las 07:30 de la tarde, varias carrozas de la Funeraria Rosales, iniciaron con el cortejo fúnebre hasta el panteón del ejido, donde se les dio el último adiós y fueron sepultados.
Los fallecidos eran originarios de La Loma, Durango y habían partido hacia Boca del Río, en busca de mejores condiciones económicas, lamentablemente fueron asesinados el pasado domingo.
Los primeros reportes informaron que el propietario de una carnicería y seis integrantes de su familia habían sido asesinados en Veracruz.
Eran originarios de La Loma municipio de Lerdo y sus cuerpos serían trasladados a la Comarca Lagunera, donde serían sepultados.
Los fallecidos respondían a los nombres de José Luis, de 63 años; María Concepción, de 61, Óscar, de 43; Mario Alberto, de 39; María de la Luz, de 45; Yuridia Edith, de 45 y un adolescente de 15 años, del que se mantiene bajo reserva el nombre.
El múltiple homicidio fue cometido la noche del domingo en el interior de la vivienda familiar ubicada en la colonia Primero de Mayo, en Boca del Río, Veracruz.
Aquella noche los vecinos de la familia dieron aviso al 911 de que en una casa se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego.
También dijeron que un grupo de sujetos irrumpió en la finca donde dispararon contra los integrantes de una familia que era propietaria de una carnicería.
En pocos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluida la Guardia Nacional y encontraron los cuerpos sin vida de siete personas incluido un menor de edad.
CALE