Ante el incremento de desechos que se genera durante la temporada de fin de año, el departamento de servicios públicos en el municipio de Lerdo llevó a cabo un operativo especial de recolección de basura en la comunidad de Villa Juárez.
El operativo especial se llevó a cabo por dos días, tiempo durante el que dos unidades recolectoras recorrieron de manera intensiva las principales calles de la comunidad, brindando un servicio más eficiente a los habitantes.
Jorge Silva, director de Servicios Públicos en el municipio, hizo un llamado a la ciudadanía para que saque sus residuos de manera oportuna, lo que permite agilizar las labores de recolección y contribuir a mantener en mejores condiciones los espacios públicos.
De igual manera, personal del área realizó labores de supervisión, con el objetivo de verificar que el servicio se preste conforme a las indicaciones de la presidenta municipal Susy Torrecillas y garantizar una atención adecuada a la población.
Estas acciones, dijo, forman parte del compromiso del Gobierno Municipal con la intención de fortalecer los servicios públicos, especialmente en temporadas donde se registra un aumento considerable en la generación de basura, priorizando el bienestar, la salud y el entorno de los ciudadanos.
daed