Con información de Sofía Guevara.
Aproximadamente diez árboles del bosque Venustiano Carranza cayeron a causa de las fuertes ráfagas de viento y las lluvias que azotaron la región en los últimos días.
Desde el pasado lunes, elementos de la dirección de Parques y Jardines de Torreón, iniciaron con las labores de retiro de ramas y la extracción total de los árboles, de los cuales la mayoría son pinabetes y de más 10 metros de altura.
La zona más afectada fue la parte que colinda con la calle Bravo y algunos más en la zona centro del bosque, los cuales son visibles por los visitantes, incluso algunos necesitan ser esquivados para poder circular.
Las acciones constan del corte de las ramas de mayor tamaño con el fin de agilizar el proceso de limpieza, sin embargo no se ha dado a conocer la fecha del retiro total de los residuos orgánicos.
Personal de mantenimiento del Bosque Venustiano comentó que también se tuvieron que retirar pedazos de la cordonería de concreo, la cual se desprendió por el nivel del agua por la calle Cuauhtémoc.