Reportan fuertes lluvias y caída de granizo en distintos municipios de Nuevo León

Protección Civil del Estado recomendó extremar precauciones ante la condiciones climatológicas.

Reportan lluvia durante este jueves en más de 15 municipios de NL. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Durante la noche de este jueves se registran fuertes lluvias, caída granizo e incluso tormenta eléctrica en algunos municipios de Nuevo León.

Como se anticipaba en el pronóstico del tiempo, las precipitaciones están presentes en la entidad y Protección Civil del Estado reporta  las condiciones actuales. 

Te recomendamos:
¡No guardes el paraguas! lluvias continúan este viernes en Nuevo León

¿En qué municipios de NL se registran lluvias? 

En Apodaca, El Carmen, carretera Colombia y el Libramiento Noroeste en Escobedo, se reporta lluvia fuerte acompañada de caída de granizo. 

Mientras que la tormenta eléctrica se registra en la Autopista Monterrey-Laredo, Villaldama y Los Herreras. 

General Bravo, Montemorelos, Monterrey, Juárez y San Nicolás son otros de los municipios en los que reportan presencia de lluvia. 

Ante estas condiciones climatológicas, Protección Civil exhorta a la comunidad a extremar precauciones al conducir, evitar cruzar arroyos y ríos, además de estar atento a las actualizaciones brindadas por las autoridades.

grt

  • Gabriela Tovar
  • Comunicóloga egresada de la UANL. Me gusta dar voz a temas sociales e historias que merecen ser compartidas. Disfruto la labor periodística y soy cafelover de tiempo completo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.