La presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela se hizo presente en el Congreso del Estado de Durango, donde se instaló un centro de acopio para solicitar apoyo para las familias afectadas por las lluvias registradas la semana pasada en el municipio.
Durante este martes la presidenta municipal asistió a la sede del Poder Legislativo estatal en compañía de José Miguel Martínez, director Municipal de Protección Civil; Betzabé Martínez directora de DIF, además de la regidora duranguense Cynthia Mont y los diputados Otniel García y Sandra Amaya.
Con este encuentro se cumple el primero de los compromisos establecidos en la visita efectuada por un grupo de diputados locales a Gómez Palacio, el pasado fin de semana.
Durante su presencia Marina Vitela manifestó su agradecimiento a esta iniciativa de reunir información en beneficio de quienes perdieron sus casas y patrimonio a causa de las inundaciones y lluvia, haciendo extensiva su gratitud a toda la ciudadanía de la capital del estado.
“Por su constante solidaridad, por sumarse, por hacer la diferencia cuando todos necesitamos de todos”.
Además de la instalación del Centro de Acopio, los legisladores ofrecieron la gestión de recursos estatales y federales con la finalidad de ayudar a las familias afectadas en la reconstrucción así como impulsar la declaratoria de Desastre Natural.
EGO