Dos menores que deambulaban sin el cuidado de adultos quedaron a resguardo de elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes acudieron al llamado de una persona que los observó y pensó que algo malo podría pasarles.
Lo anterior ocurrió el miércoles a las 14:35 horas frente a instalaciones del Colegio San Roberto a la altura de calle Sinaloa y Canal Sacramento de la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Secadora de ropa se incendia en casa de colonia Puerta Real en Torreón Estados
Fue el empleado de jardinería quien marcó el teléfono de emergencia 911 para solicitar apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, a quienes indicó que ya tenía varios minutos observando que los niños se mostraban como desorientados y sin saber para donde caminar.
Efectivos de la corporación se hicieron cargo de los menores de 7 y 6 años de edad, los que dijeron ser hermanos y que desconocían donde se encontraban, siendo trasladados de inicio a oficinas de la dependencia policíaca y posteriormente entregados a personal del DIF municipal para la indagatoria correspondiente y conocer donde viven y al cuidado de quienes están.
- Te recomendamos Hombre amenaza con pistola a familia en estacionamiento de Durango; es policía estatal Estados
dahh.