Aseguran auto abandonado con reporte de robo con violencia en Monterrey

El automóvil Nissan Versa en color azul fue reportado como robado el pasado 16 de abril en el municipio de Escobedo.

Trabajadores de la zona refirieron que es común haya muchos vehículos estacionados en la zona por la presencia de talleres mecánicos / Sandra González
Monterrey, Nuevo León. /

Un vehículo abandonado en plena avenida Colón provocó una movilización policíaca en la colonia Fierro del municipio de Monterrey. La unidad cuenta con reporte de robo con violencia.

El automóvil Nissan Versa en color azul con placas de circulación SHK 129 B quedó estacionado en el carril derecho de la citada avenida, a la altura de la calle Lucio Blanco.

De acuerdo con información preliminar, el vehículo fue reportado como robado el día 16 de abril en el municipio de Escobedo, sin embargo, hasta el momento no ha sido relacionado con algún otro hecho violento.

Trabajadores de la zona refirieron que es común haya muchos vehículos estacionados en la zona por la presencia de talleres mecánicos y señalaron que el Nissan Versa permanecía en ese sitio desde el viernes.

En el lugar hay cámaras de vigilancia de negocios y del C5 donde las autoridades ya investigan quién o quiénes lo dejaron ahí.

De momento se descartó que al interior existieran objetos ilícitos.

Te recomendamos:
Agente ministerial rescata a hombre y su perrito de caer de puente en Monterrey


  • Sandra González Cortés
  • Periodista con 18 años de experiencia, especializada en seguridad, desastres naturales y política, con un fuerte enfoque en reportes ciudadanos. Amante de la historia, Rayados y Game of Thrones. Te veo en Telediario Nocturno de lunes a viernes a las 19:00 horas.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.