En el municipio de Panindícuaro, Michoacán, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó dos cadáveres enterrados en una fosa clandestina.
El hallazgo tuvo lugar en un predio conocido como Las Cazuelitas, en el poblado de Ranchos de Epejan, por parte de la Fiscalía General del Estado.
En una primera inspección dentro del terreno se localizaron los restos de un hombre. Posteriormente, metros más adelante localizaron otro.
Una de las víctimas presentaba una lesión en el cráneo y vestía pantalón negro, sudadera azul y zapatos de vestir de color negro. Mientras el segundo tenía una playera color azul, sudadera roja, un pantalón café y un par de tenis color azul.
Personal de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.
Cabe recordar que apenas el pasado 15 de mayo, en el antiguo basurero del municipio de Puruándiro fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida encima de un montón de llantas quemadas y otros cuatro restos óseos calcinados.
MO