Localizan dos hombres muertos con indicios de violencia en un paraje de Polotitlán

Los cuerpos de las víctimas presentaban indicios de tortura y lesiones producidas por armas de fuego.

El hallazgo se registró en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Ruano. (Foto: especial)
Carlos Zaid
Ciudad de México /

La tarde de este sábado, dos jóvenes fueron hallados muertos en un camino rural en la comunidad de El Ruano, al lado de una nopalera en el municipio de Polotitlán, al norte del Estado de México.

Los cuerpos de las víctimas presentaban indicios de tortura y lesiones producidas por armas de fuego; hasta ahora se desconoce la identidad, y no hay personas detenidas por el doble homicidio.

Te recomendamos leer...
Segundo implicado en la muerte de Lalito, aficionado de Chivas es vinculado a proceso

​​Vecinos hallaron los cuerpos de las víctimas

El hallazgo se registró en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Ruano, paraje de San Isidro Labrador en el municipio de Polotitlán, lugar donde vecinos de esa comunidad se percataron de los cuerpos de los dos jóvenes que se encontraban al lado de una nopalera.

Al sitio arribaron servicios de emergencia y policías locales, pero fueron paramédicos quienes constataron que ambas personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio parte al MP con sede en Jilotepec.

A ambos cuerpos se les apreciaba lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego en pecho, manos y rostros, quedando ambos al lado de una nopalera, se desconoce si fueron ejecutados en el sitio o en otro lugar.

Las víctimas vestían: uno de ellos chamarra azul y el otro de color café, ambos traían pantalones de mezclilla color azul y botas cafés, sin que se encontrara entre sus ropas identificación alguna para poder determinar su identidad de manera inmediata.


Se espera que sean reconocidos por familiares


Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no descartan la posibilidad de que ambas personas pudieran ser vecinos del estado de Querétaro, por las cercanías con los poblados limítrofes de ese lugar.

Tras realizarse las diligencias y el levantamiento de evidencias, el Ministerio Público ordenó el traslado de los dos cuerpos a las instalaciones de Servicios Periciales en el municipio de Jilotepec para su necropsia de ley, donde se espera que sean reconocidos por familiares.

Te recomendamos leer...
El doble drama de madres buscadoras: rastrean a hijos desaparecidos y crían a nietos huérfanos



HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.