Entre las víctimas del incendio del bar Beer House, registrado la madrugada del sábado en San Luis Río Colorado, Sonora, se encuentran una madre y su hijo menor de edad.
Se trata de una mujer identificada como Julissa Cuen, así como su hijo menor de edad de nombre Emilio, de quien el fiscal General de Sonora precisó que contaba con 17 años y 8 meses de edad.
"Se encontraba en el interior aún siendo menor de edad", declaró el licenciado Gustavo Salas sobre el caso, adelantando que se investigará la situación.
- Te recomendamos Mueren 11 personas en incendio provocado en bar de San Luis Río Colorado, Sonora Estados
En cuanto a las nueve víctimas restantes, se identificó públicamente a los tres músicos, Adrían Becerra Pérez, Ricardo Martínez y Aarón Hernández, todos integrantes de la banda Mitosis.
También Víctor Hugo Encinas, Miguel Ángel Contreras Arreola que se dedicaba a vender rosas, y la joven pareja Benjamín Pedraza y Betsy Burgos.
Una maestra identificada como Lizbeth Denisse Nava y una mujer de nombre Agueda Escobedo cerraron la lista.
En cuanto a los lesionados, la cifra se mantuvo en seis, de los cuales tres fueron trasladados a Estados Unidos para recibir atención médica.
Una mujer más, dada la gravedad de su salud, estaría siendo atendida en el IMSS de Mexicali.
- Te recomendamos Hombre llegó en auto y lanzó bomba molotov: así fue el ataque en bar de Sonora Estados
Identifican al presunto responsable del incendio
Sobre el detenido, ha empezado a difundirse su supuesta fotografía en redes sociales, siendo identificado como José Luis.
De ser encontrado culpable, y dados los delitos de homicidio culposo con alevosía, el fiscal General de Sonora comentó que podría pasar el resto de su vida en la cárcel.
Cabe mencionar que las autoridades, cuando confirmaron la detención del presunto responsable, no dieron a conocer su nombre de pila ni los pormenores que llevaron a su detención.
OMV