Una mujer acusó a los abuelos paternos de haberse llevado a su hijo de tres años de edad de la casa de su madre en Torreón.
La mamá del menor, relata que, aunque el padre biológico del niño, identificado como Jeshua no le dio su apellido y tampoco manutención, ella permitía la convivencia del menor con su familia, confianza que se quebrantó, pues el fin de semana los abuelos del niño no lo regresaron a su hogar.
Desesperada, la madre tuvo que regresar de Estados Unidos, donde se encontraba laborando desde hace siete meses, pues fue a su hija, que contaba en ese momento con la guardia y custodia, a quien que le quitaron al menor.
Fue así como después de la insistencia de la madre y la hermana en las diversas instituciones, el niño fue ubicado en un domicilio ubicado en la colonia Las Torres de Torreón, en donde fue resguardado todo el fin de semana.
Pese a que, a decir de la madre, en un principio, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia hizo caso omiso a su denuncia, finalmente y apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el rescate del menor quien fue entregado a su madre luego de una larga espera.
EGO