Héctor Torres, secretario general de la sección 14 democrática de Guerrero, aseguró que tras la marcha que se realizó esta tarde en Palacio Nacional, sólo buscan una reunión con el presidente Andrés Mabuel López Obrador para que se reinstalen las mesas de trabajo y se atiendan las demandas de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).
"Para retirarnos, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe reinstalar la mesa de diálogo”, comentó.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Héctor Torres comentó que en estos momentos se están instalando sus casas de acampar en el Zócalo de la Ciudad de México, hasta que no haya un respuesta del Presidente.
"El Zócalo, se declaró instalado el plantón (…) somos 2 mil maestros, en un momento instalaremos las casas de campaña para quedarnos, agregó.
Asimismo, dijo que entre sus exigencias se encuentra la cancelación de la Ley de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm), atención a adeudos salariales, basificación y se detenga la represión contra el magisterio disidente.
ledz