Un conductor metió su coche debajo de un camión al estar realizando "ochos" (Maniobras peligrosas al conducir para hacer un 8 en el suelo, al derrapar las llantas del vehículo) en uno de los miradores de playa Miramar, lo que dejó una persona lesionada que tuvo que ser trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, antes de las seis de la mañana, cuando tres sujetos que viajaban en un vehículo tipo Cruiser con placas del estado de Veracruz, tuvieron la idea de comenzar a jugar con la unidad.
Así fue como, según los testigos, el conductor decidió acelerar el automóvil para luego comenzar a hacer "ochos", sin embargo terminó por perder el control, así que se fue a estrellar contra el único camión que estaba estacionado.
- Te recomendamos Choca, causa destrozos en una avenida de Tampico y huye del accidente Estados
El carro se metió debajo de la pesada unidad, sin embargo la peor parte del accidente la llevó el hombre que iba en el asiento del copiloto, pues ahí se dio el choque y una parte de la caja del camión y rompió el parabrisas.
La situación generó una gran movilización de los cuerpos de rescate, que llegaron al sitio del accidente, los paramédicos le dieron los primeros auxilios a los tres hombres, pero al que iba como copiloto, lo tuvieron que llevar a un hospital, pues tenía lesiones delicadas.
Los elementos de Tránsito llamaron a la Policía Investigadora, para que se hiciera cargo, quienes abrieron una carpeta de investigación, pues había personas lesionadas.
El conductor responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, dependencia que va a determinar su situación legal.
- Te recomendamos Conductor persigue y alcanza a chofer de autobús que lo chocó en Ciudad Madero Estados
aypc