El gobernador Manolo Jiménez Salinas visitó la ciudad de Forth Worth, Texas, en donde tuvo productivas reuniones con funcionarios y empresarios, en las que se consolidaron compromisos de trabajo conjunto que beneficiarán a nuestro estado en temas como el económico, turístico, de servicios, entre otros.
“Seguimos construyendo alianzas para potencializar el mejor rodeo de México: el Rodeo Saltillo. Agradecemos la invitación y anfitrionía de nuestros amigos Philip Williamson, Chairman del Rodeo de Fort Worth, su esposa Jennifer e integrantes del comité organizador. De igual manera, en esta visita platicamos con la alcaldesa Mattie Parker para fortalecer los lazos económicos entre nuestro Estado y esta gran ciudad texana. Seguimos proyectando a Coahuila hacia México y el mundo”, destacó el gobernador.
A invitación de Philip Williamson, chairman del Rodeo de Forth Worth, Manolo Jiménez asistió a este gran evento, que es uno de los más tradicionales y antiguos de Estados Unidos, para hacer alianzas entorno al Rodeo Saltillo, para consolidarlo como el mejor y el más grande de México, y llevarlo al siguiente nivel.
dahh.