Mara Lezama se suma al arranque nacional del programa "Salud casa por casa"

El programa busca la transformación de los servicios médicos en Quintana Roo con un total de 179 profesionales de la salud.

Este programa se trata de una gran política pública que acorta las brechas de desigualdad. | Especial
Ciudad de México /

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, formó parte del arranque nacional del programa "Salud casa por casa", encabezado desde Palacio Nacional por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El programa busca la transformación de los servicios médicos en Quintana Roo con un total de 179 profesionales de la salud para atender a las y los adultos mayores y personas con discapacidad de la entidad.  

Te recomendamos leer
Royal Caribbean adquiere puerto de Mahahual, Quintana Roo; invierte 821 mdd

Una gran política pública

Destacó que este programa se trata de una gran política pública que acorta las brechas de desigualdad, en el que el gobierno y los servicios van a territorio a atender a personas con discapacidad y a los adultos mayores, a quienes describió como historia, legado y el presente de México

"Salud casa por casa viene a reafirmar el compromiso que hizo usted Presidenta con el pueblo de México, con las y los adultos mayores, que en la fragilidad de esa etapa de su vida muchas veces están solas y solos y que es una luz de esperanza para que lleguen a su hogar, ahí en donde habitan, no importa cuán lejano sea, ahí va a estar una mano tendida", destacó.

RTG


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.