Tras marcha del 8M, reportan daños en 10 vehículos de empleados de la FGE de Tijuana

Ana Gabriela, agente del Ministerio Público, indicó que el personal de la FGE tuvo que salir por una puerta trasera durante la manifestación.

Los vehículos que fueron dañados pertenecen a trabajadores de la FGE. (Especial)
Tijuana /

Después de grafitear “basta de impunidad’ en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), un grupo de feministas causaron daño a diez autos que resultaron ser de empleados de dicha institución.

Ana Gabriela, agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, es una de las afectadas. Tras el incidente, la agente consideró que las manifestantes no la representaban.

Te recomendamos
Marchas del 8 de marzo en México, así transcurren las protestas en los estados
También expuso que su lucha no se trata de lo que hicieron, pues no vio a ninguna de las manifestantes solicitar “ser escuchada, solicitando apoyo o justicia, simplemente llegaron y destrozaron todo”.

Ana es del puerto de Ensenada, pero cambió su residencia en busca de cumplir sus sueños en Tijuana, “ciudad que me asusta, sin embargo, aquí sigo luchando día a día”, refirió.

Indicó que temió por su vida, ya que vio cómo las feministas rociaron “gasolina sabiendo que estábamos al interior de las oficinas" y por eso tuvieron que salir por una puerta trasera.

Hasta el momento la FGE no ha dado a conocer el monto de los daños por la protesta por el Día Internacional de la Mujer.

Durante la marcha por el 8M, las instalaciones de la FGE fueron grafiteadas. (Especial)

ROA

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS