Con mariachi y porras despiden a Julio Alatorre en panteón de Tampico

Familiares y amigos dan el último adiós a Julio Alatorre en el panteón Jardín del Rosario de Tampico.

Con mariachi y porras despiden a Julio Alatorre en panteón de Madero | Sergio Sánchez
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Una misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la parroquia Parroquia San Agustín en Tampico para despedir al querido locutor de radio y conductor de televisión en el sur de Tamaulipas,

Julio César Alatorre Zacarías, quien falleció el pasado lunes por la madrugada.

Entre amigos y familiares se realizó la misa de despedida en punto de las 11 de la mañana para posteriormente partir hacia el Panteón Jardín del Rosario ubicado en Tampico.

Fue a las 12:30 horas cuando inició el cortejo fúnebre hacia el panteón Jardín del Rosario donde se dará cristiana sepultura a Julio Alatorre quien lamentablemente falleció justo cuando celebraba su cumpleaños 53, la noticia ha consternado a toda la población del sur de Tamaulipas por tratarse de una figura reconocida y querida por todos sus seguidores así como familiares y amigos.

Son decenas de personas las que se dirigen hacia el panteón Jardín del Rosario después de haber celebrado una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Agustín ubicada en el sector cañada en la zona norte de Tampico.

Con música de mariachi, aplausos y porras, así como lagrimas y dolor de la familia se vive en este momento para dar el último adiós a Julio Alatorre, conocido por su trabajo en diferentes medios de comunicación en el sur de Tamaulipas.

Julio festejaba su cumpleaños la noche del domingo cuando lamentablemente durante el festejo se reportó que había fallecido, fue velado en el municipio de Madero.

Así es como se da el último adiós al conductor Julio Alatorre.

"Como quisiera que tus ojitos jamás se hubieran cerrado", melodía con la que dieron el último adiós a Julio Alatorre


Con profundo dolor, tristeza y llanto, familiares y amigos de Julio Alatorre, entonaron con el mariachi las melodías, Amor Eterno, A mi manera, Puño de tierra, para despedir y dar cristiana sepultura al reconocido y alegre conductor.

La sombra de algunos arbustos no fue suficiente para cubrirse de las altas temperaturas, sin embargo el conocido locutor de radio, fue despedido por cientos de seguidores que se dieron cita en el cementerio para dar el último adiós entre lágrimas, porras y aplausos.

Al unísono, frente al ataúd con los restos de Julio Alatorre todos le cantaron como lo hiciera en alguna ocasión mientras conducía "Mira qué Bonito" en Multimedios.

"Como quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándonos, amor eterno inolvidable tarde o temprano estaré contigo para seguir amándote", fueron solo algunas de las canciones con las que despidieron al amigo.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.