Tras cinco años de luchar contra el cáncer, Mario Alberto pudo vencer a la enfermedad y tocó la campana de la victoria en el Hospital Infantil de Tamaulipas. En compañía de sus familiares y personal médico que lo acompañó durante su tratamiento, salió del centro médico ubicado en Ciudad Victoria.
Mario Alberto es originario de Matamoros, Tamaulipas, y con todo y lo que implica su traslado a la capital del estado, llevó su tratamiento contra el cáncer.
- Te recomendamos Aumentan diagnósticos por cáncer de riñón en Tamaulipas Salud
A través de las redes sociales del Hospital Infantil de Tamaulipas dio a conocer el gran logro de Mario, pues, en la mayoría de los casos, la enfermedad de cáncer es prevenible y curable si se detecta a tiempo.
"Con gran alegría compartimos la gran noticia que Mario Alberto Rodriguez Cruz originario de Matamoros, Tamaulipas tocó la campana de la victoria tras vencer el cáncer, luego de cumplir su tratamiento y concluir 5 años de vigilancia".
Sus doctores Liliana Tamez Gómez y Alvaro Jiménez Rivero estuvieron junto a él para ser parte de esta buena noticia.
Además, Mario Alberto estuvo acompañado por sus seres queridos y el personal médico y administrativo de esta institución quienes le desearon todo lo mejor en su exitosa recuperación.
EAS