Los autos clásicos comenzaron la rodada para recorrer los cinco Pueblos Mágicos de Coahuila, en esta 'Ruta Mágica Clásica', la primera en su clase en el país.
Iniciando en el Pueblo Mágico de Arteaga, para continuar su recorrido, hacia este municipio de Viesca, llegando a las Dunas de Bilbao, para luego trasladarse a la cabecera de Viesca, donde la alcaldesa Nadia Jaramillo les dio la bienvenida, cuidando y guardando los protocolos de prevención requeridos por la Secretaría de Salud.
Son 45 vehículos de al menos 30 años de antigüedad los que participan en esta Ruta Mágica Clásica. Los coches vienen de diferentes lugares del país, generando derrama económica, además de activar el turismo en el estado.
En la Plaza Principal de esta localidad, se les ofreció una comida típica del Pueblo Mágico de Viesca, donde también estuvieron presentes las Cocineras Tradicionales, ofreciendo la gastronomía de este lugar.
Siguiendo su recorrido se trasladaron al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, para luego seguir a Cuatro Ciénegas y culminar este lunes Múzquiz.
CALE